El detenido está acusado de un delito de robo con fuerza y fue sorprendido por el propietario de la vivienda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje, en Tenerife, a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio.
Los hechos ocurrieron cuando a los agentes, en el ejercicio de sus funciones, se les requirió por parte de un ciudadano británico. Comentó a los agentes que, momentos antes, un joven con camiseta blanca había accedido a su vivienda tras saltar el muro perimetral, y abrir una ventana para entrar en el domicilio. Allí fue sorprendido por el propietario mientras dormía.
Huyó en bicicleta
El autor de los hechos emprendió inmediatamente la huída utilizando una bicicleta equipada con rueda de arena gruesas que sustrajo en el lugar. Con la descripción facilitada, los agentes difundieron la información y minutos después, una patrulla localizó a un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la victima, llevando además una bicicleta que correspondía con la descrita.

Los agentes se pusieron en contacto con el afectado, quién identificó sin género de dudas la bicicleta como de su propiedad.
Ante estos hechos, los policías detuvieron al presunto autor. Ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.